Con Piñón Fijo y una mega fiesta, Anisacate festeja el Día de las Infancias

El domingo 14 de agosto, Anisacate se prepara para vivir una megafiesta por el Día de las Infancias; una fiesta que tendrá buena música, gastronomía, juegos, actividades deportivas, sorpresas y la presencia, nada más y nada menos que de Piñón Fijo.

El evento, que se realiza en el Polideportivo Martín Juncos comenzará alrededor de las 11 de la mañana con foodtrucks y la posibilidad que los asistentes almuercen en el lugar para darle la bienvenida a los festejos. “Tenemos mucha expectativa de que el encuentro sea sumamente convocante. El municipio hace un esfuerzo grande para concretar esta fiesta pero lo hacemos con alegría sabiendo que le va a cambiar el día a los más chicos. Queremos que vengan a disfrutar con su familia”, dijo el intendente Ramón Zalazar

El Día de las Infancias no solo constituye una celebración en el marco de la clásica festividad que se hace en agosto todos los años, sino también un punto de encuentro para quienes elijan el Valle de Paravacahsca como destino turístico el fin de semana lago.

“Es un evento de envergadura con la actuación de Piñón Fijo (aprovecharemos el finde largo) algo muy importante para los más chicos teniendo en cuenta que en pandemia no pudo hacerse demasiado. El año pasado se hizo un recorrido por los barrios este año tomamos la idea de festejar en el Polideportivo como se solía hacer antes de la pandemia» dijo al respecto el titular de Turismo, Javier Pérez, quien aprovechó para invitar a todas las familias.