Con más actividades, horarios y espacios, el Área de Deportes cerró un año “muy positivo”

Este miércoles, el Área de Deportes hizo el cierre del año 2022 con un evento que se realizó en el Complejo UTA de 16 a 21 y que tuvo la participación de las y los integrantes de todos los talleres y actividades que se hicieron durante el año. 

“Nos acompañó el secretario de Gobierno, fueron los profes, con alumna/os y familias. Estuvieron también las chicas y los chicos que hacen entrenamiento funcional en el CIC y en el Polideportivo, también el Programa Plazas Activas que está en Los Chañaritos, Los Talas, Valle de Alta Gracia y Villa Río. La gente que hace caminata, los chicos que practican tenis, además de eso, las chicas y chicos de hockey, entre otras cosas; es decir todas las actividades que se hacen en el año estuvieron invitados y también hicimos clases de Aquagym dentro del agua, más…partiditos de fútbol vóley y otros juegos”, resumió la titular del Área Gisela Figueroa. 

La idea, explicó,  era llevar algo para compartir y pasar un buen momento, porque “disfrutamos todo el año de las actividades pero no nos conocemos entre nosotros”, dijo Gisela, y explicó que el balance “es muy positivo porque siguen teniendo convocatoria las actividades que venimos haciendo año a año, y también podemos agregar más días, más horarios o lugares de la misma actividad o bien plantear actividades nuevas como lo fue el programa Plazas activas que se hace en los barrios para descentralizar el deporte, de los clásicos espacios como son el Poli y el CIC.

La titular del Área dejó un espacio para felicitar “al gran equipo de profes de Educación Física que tenemos con el que formamos un gran equipo y que por suerte podemos ir agrandando justamente por la demanda de las y los vecinos. Contentos, felices y poniendo toda la energía para el comienzo de la Colonia de Verano en UTA que es este lunes”, finalizó. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.