Comenzó a funcionar el transporte municipal gratuito para las escuelas

Desde esta semana funciona el ómnibus adquirido por el municipio para trasladar a estudiantes de nivel primario a las escuelas de nuestra localidad.
En esta primera etapa, se concentró el traslado para la escuela primaria que funciona en el Centro Integrador Comunitario y la centenaria Vicente López y Planes.

“Estamos muy contentos porque es un proyecto que queremos materializar hace años, poder contar con un trasporte exclusivo para los chicos que viven en los barrios que carecen de este servicio publico y no se encuentran cerca de la ruta 5”, detalló el Intendente Ramon Zalazar, quien agregó, “hoy son dos instituciones las beneficiadas y 80 chicos de 5 barrios, en la segunda etapa, sumaremos más instituciones educativas y un recorrido que amplié el servicio en otros sectores”

Cabe destacar que los primeros beneficiados, ya venían sosteniendo este beneficio del municipio, pero prestado por transportes privados.
El recorrido actual comprende a barrio La Rivera, Los Algarrobos, Villa Río, Parque San José, Valle de Alta Gracia y Costa Azul.

Quienes deseen tener información para acceder a este beneficio podrán comunicarse al número 3547-484751.