Antigripal y Covid-19 las prioridades de vacunación en los dispensarios locales

La ultima semana la Dirección de Salud emprendió un fuerte operativo de vacunación Antigripal en los Centros de Salud.
En este caso pueden acceder gratuitamente los mayores de 65 años sin obra social, embarazadas en cualquier mes de gestación y menores de hasta dos años.

El cronograma de vacunación antigripal es generoso en la cantidad de dosis y queremos cubrir la mayor cantidad de habitantes locales, fueron las palabras de Mario Mendaña, Director de Salud municipal, sabemos que se avecinan los meses de bajas temperaturas y queremos resumir el riesgo de estos cuadros dentro de este complejo presente.

Consultado por la vacunación de Covid-19 la situación es similar al resto de la provincia, “se vacunaron 600 vecinas y vecinos de nuestra localidad, acorde al padrón que nos envía el Ministerio de Salud provincial” cerro Mendaña.