Se completó la recolección de ramas en la Zona Norte

La acumulación los restos de poda en nuestra localidad son la consecuencia del completo follaje que viste al Valle de Paravachasca.

Todos los años se determinas periodos donde el municipio realiza el retiro exclusivamente del resultado en época de poda y durante el año se sostiene un control y acompañamiento para mantener las veredas y calles despejadas, donde la responsabilidad de los propietario es central en cada vivienda.

Atendiendo la situación actual donde se acumuló resto de poda en puntos de nuestra localidad, se realizan tareas de remoción de manera preventiva advirtiendo a los frentistas que ante nuevas acumulaciones intervendrá el Juzgado de Faltas.

La Zona Norte fue la primera que alcanzo el 100% de retiro y la zona Centro ya fue recorrida en un 80% retirando grandes volúmenes de vegetación seca.

Por este motivo se invita a los vecinos a cuidar los espacios públicos donde el equipo de maestranza realizo la limpieza y avisar a la guardia urbana ante eventos que detecten en los barrios mencionados donde el periodo de retiro municipal ya fue concluido y se dará aviso a los inspectores locales.

De esta manera se podrá avanzar en las zonas restantes para mantener la vera de las arterias libres y evitar mayores riesgos en época de sequía y de proliferación de alimañas.

IMG-20180412-WA0100 IMG-20180412-WA0051