Avanza la nueva sede de Desarrollo Social

Con el objetivo, no solo de modernizar las dependencias, sino también nuclear actividades de una misma área en un solo lugar, el municipio está construyendo un nuevo edificio para Desarrollo Social.

Se estima, si el clima acompaña, que estará listo en tres meses aproximadamente, momento en que será presentado en sociedad para que la comunidad conozca qué, cómo y dónde se pueden hacer distintos trámites relacionados a esta área.

En relación al tema, el secretario de Gobierno, Matías Cuello, dijo que “se trata de una construcción de 160 metros cubiertos aproximadamente. La idea es que todas las áreas que pertenecen a la Dirección de Desarrollo Social comiencen a trabajar juntas para que este trabajo sea más operativo. Van a estar ahí PAICOR, Familia, Psicología, y Desarrollo”, explicó.

Por otra parte, detalló: “va a tener cinco oficinas, una sala de reuniones, un almacén para la mercadería que llega, para el PAICOR, por ejemplo, además de baños y cocina”.8

Estará ubicada en la esquina de calle 9 de Julio y ruta 5 en Villa Satyta.