#8M: Visibilizamos la labor femenina en el municipio

La Municipalidad a través de la coordinación del Punto Mujer local, realizó este martes una recorrida por todas las dependencias municipales para visibilizar la labor femenina en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el lema «Nosotras movemos el mundo» y teniendo en cuenta que “la jornada no se festeja, se conmemora”, trabajadoras y funcionarias participaron mostrando todas y cada una de las tareas que realizan a diario.

Participaron más de 30 mujeres que aprovecharon para saludar a las vecinas y reiterar “que la lucha es de todas y en todos los ámbitos”.

Cabe recordar que desde el municipio se lleva adelante una fuerte campaña de difusión que intenta “no solo seguir concientizando sino también explicar cómo y por qué se conmemora esta fecha tan particular”.