Arranca el transporte urbano a partir del 1ro de agosto: el primer mes será gratuito

Tal cual se había anunciado hace semanas atrás, el municipio pone en funcionamiento el transporte urbano en nuestra localidad; pero con un plus: el primer mes no tendrá costo el boleto para los usuarios.

A partir del 1ro de agosto el colectivo recorrerá distintas zonas de la localidad, de acuerdo al cronograma que se adjunta.

«Era un servicio muy necesario. Tenemos distancias grandes. Vamos a ver de qué manera se va desarrollando y la demanda. Ahora hacemos una prueba piloto de manera gratuita», dijo al respecto el intendente Ramón Zalazar. Por otra parte enfatizó que se trata del primer transporte urbano municipal en el departamento.

Luego de este mes de prueba, donde se analizarán los recorridos, el pasaje costará 100 pesos.

«Vamos a empezar de la manera en que está el cronograma, después si la gente lo pide, se modificará algún recorrido. Hicimos como una columna vertebral con las principales arterias de Anisacate pero eso no quiere decir que así vaya a quedar, después lo veremos con la gente», finalizó el intendente.