Apertura progresiva de la actividad turística

En los próximos días la provincia de Córdoba habilitará: alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, prestadores de servicios turísticos, agencias de viaje y turismo.

La primera apertura será el 20 de noviembre para los propietarios (residentes en Córdoba) de inmuebles en las localidades turísticas. En tanto, el 1 de diciembre se habilitarán el ingreso a las casas de veraneo a los residentes de otras provincias que tienen propiedades en CórdobaDesde el viernes 4 de diciembre se habilitará la temporada turística para los cordobeses dentro del territorio provincial, es decir que se abre la circulaci{on interdepartamental

Quienes deseen visitar nuestra provincia desde diferentes puntos del país, lo podrán realizar a partir del 1 de enero.

«Anisacate, recibe todos los años propietarios de la ciudad de Córdoba y otros puntos del país, que tiene sus casas de veraneo en nuestra localidad, estábamos esperando ansiosos contar con los protocolos de bioseguridad y estamos preparando un abanico de acciones para recibir al turismo en el verano. Contamos con voluntarios de defensa civil capacitados, que estarán recorriendo balnearios, playas y el corredor de ruta 5. Apoyarán al turista y a los comerciantes locales asesorándolos de nuestras bellezas naturales y previniendo con acciones puntuales en los lugares con mayor circulación de gente.» destacó Matías Cuello, Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti, comentó “el turismo es una industria, una política de Estado y una economía regional”.

Protocolos  Turismo: Protocolos Vigentes Temporada 2021