Anisacate vivo el Día de la Mujer en una noche de encuentro, música y baile

El barrio Balcones de Paravachasca fue sede del encuentro llevado adelante el pasado 7 de marzo con motivo del Día de la Mujer.

Con 700 vecinas y vecinos de nuestra localidad se vivió una noche de reflexiones, música y baile, donde el vector fue la constante lucha por la igualdad de género y conocer espacios de contención que nuestra municipalidad ofrece a todas las mujeres que necesiten asistencia profesional.

El Punto Mujer, formo parte del evento, con el propósito de contribuir a garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias.

Paula Ferreyra, Adriana Belén, Penke Pereyra y Diego Guzman le pusieron música y baile al camion-escenario de “La Bestia”, donde también se llevaron adelante sorteos con regalos del municipio y la constructora Dalton.

[cycloneslider id=»festejo-dia-de-la-mujer»]