Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tumunicerca/public_html/wp-content/plugins/egovenz-core/index.php on line 197

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tumunicerca/public_html/wp-content/plugins/egovenz-core/index.php on line 198

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tumunicerca/public_html/wp-content/plugins/egovenz-core/index.php on line 199

Coronavirus: Decreto municipal adhiere a protocolos para prevenir la propagación

El intendente Ramon Zalazar diagramo junto a la Dirección de Salud, medidas preventivas para evitar la propagación del CORONAVIRUS (COVID-19).

En un decreto dictado en horas del mediodía, se estableció la suspensión de las actividades en los centros deportivos municipales, como así también los eventos organizados por el gobierno local.

Se restringen las actividades que permitan alta concentración de personas. Estas medidas se recomiendan que sean adoptadas por todos los privados.

Se conformo un Comité de Emergencia, donde participan todas las áreas municipales junto a las fuerzas de seguridad de la provincial.

Estas son las medidas más importantes y quedan sujeta a modificaciones según las evaluaciones que lleve adelante el Comité de Emergencia.

A continuación, el decreto completo.