Anisacate innova: comenzó la primera jornada-taller

Este miércoles Anisacate abrió sus puertas al taller presencial “Anisacate Innova”; encuentro que tiene como objetivo el armado del Plan Estratégico Sectorial de Economía del Conocimiento a nivel local.

Se trata de jornadas entre el sector público y privado para pensar distintas estrategias en relación a la economía del conocimiento para potenciar Anisacate.

Está destinado para estudiantes, egresados y trabajadores del sector como desarrollistas de software, el big data, servicios audiovisuales, biotecnología, la industria satelital, la robótica y mucho más.

Mañana jueves se desarrollará la segunda jornada, que se estima, será igual de convocante y participativa.

Este miércoles estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Matías Cuello, parte del equipo del municipio, vecinas y vecinos interesados en el tema, empresarios e instituciones cercanas.