Ni Una Menos en una jornada participativa y conmemorativa

Con motivo de conmemorar el inicio de actividades del colectivo Ni Una Menos en todo el país desde el año 2015, se llevara adelante una jornada participativa y conmemorativa.

El sábado 2 de junio a las 17 hs. en el Centro Integrador Comunitario (CIC), se realizara el taller “Modos de Decir y Modelos de Genero”, que coordinara la Licenciada Romina Cannistraro, con el objetivo de visualizar y desnaturalizar estereotipos de género hegemónicos.

En coordinación con las áreas municipales de Cultura, Deporte, Familia, Salud y la participación del Concejo Deliberante y el Gabinete municipal, el cronograma de desarrollo será el siguiente:

17 hs. Apertura de la jornada y lectura de la Resolución del Concejo Deliberante de Anisacate

17:30 hs. Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia. Contextualización de la fecha. Presentación y Objetivos del Colectivo.

18:00 hs. Taller “Modo de decir y modelo de género” (participan: Área Cultura y Educación, Desarrollo Social, Área de Familia, Área de Zoonosis, Concejo Deliberante) Intervención Artística.

19:00 hs. Cierre y Conclusiones.

*Traer mate para compartir.

Esta actividad buscara revalidad y renovar las consignas que lleva adelante el colectivo Ni Una Menos desde 3 de junio del 2015 en nuestro país, donde se expone, a la vista de nuestra sociedad, la creciente y naturalizada violencia “machista”.