Las Direcciones de Cultura, Salud y Deportes realizaran actividades en la Plaza de Costa Azul

En el cronograma de actividades que se genera cada sábado en las plazas de nuestra localidad, Costa Azul será el punto de encuentro el próximo 2 de junio.

Dentro de las actividades programadas, se llevara adelante la bicicleteada por las calles del barrio, coordinada por la Dirección de Deporte y Recreación.

La Dirección de Salud y Ambiente, realizara la vacunación Antigripal a todos los mayores de 60 años o quienes pertenezcan a los grupos de riesgo de manera gratuita.

Canisacate, de importante tarea en el cuidado responsable de nuestras mascotas, ofrecerá la vacunación gratuita y brindara información sobre las esterilizaciones que se llevan adelante y el avance del centro de zoonosis que se construye en barrio Satyta.

Quienes participen de la jornada podrán acceder a uno de los ejemplares  de flora nativa que entregara el Vivero municipal.

Se llevara adelante una demostración del arte marcial Pa-Kua, para quienes quieran participar y conocer de esta disciplina.

Como cada sábado, se espera gran convocatoria de todos los vecinos que aprovechan estas jornadas de encuentro en un espacio que invita a compartir nuestras actividades.