Anisacate insiste con el pedido de equidad y será atendida por la Legislatura

El miércoles 13 de septiembre el Intendente Ramon Zalazar llevo nuevamente el reclamo a la unicameral de la Provincia de Córdoba el reclamo sobre la modificación en la ley de coparticipación.

En las jornadas anteriores, donde Zalazar se mostraba con remeras que exponían sus reclamos, sumo en esta última aparición, una bandera colgada de uno de los balcones que se ubican en las gradas.

Con la leyenda “Hace 15 años reclamo lo mismo ¿A que LEGISLADOR le interesa la EQUIDAD?” su pedido no pasó inadvertido esta vez en el recinto y el legislador Martin Fresneda, pidió a viva voz que la cámara reciba al intendente en la próxima reunión de Labor Parlamentario, solicitud que fue aprobada por todos los bloques.

El presidente provisional de la cámara, Oscar Félix Gonzalez, solicito a la policía provincial que retire la bandera que recupero con la intervención de la Legisladora Carmen Nebreda.

Estas acciones, sostuvo Zalazar, “son para defender el derecho de mis vecinos de tener las mismas posibilidades de desarrollo que todas las localidades de la provincia” en declaraciones a medios provinciales.

P1000914P1000916 P1000918