Ramon Zalazar y vecinos de Costa Azul se reúnen con autoridades provinciales

El intendente Ramon Zalazar asistió a la reunión solicitada por vecinos de Costa Azul el último sábado 9 de septiembre a las 15 hs., el motivo fue informar sobre las tareas que se realizaran en la cuenca del Río Anisacate.

Durante este encuentro se pactó la presencia de las autoridades de la Secretaria de Recursos Hídricos de la provincia, representados por el Geologo Pablo Toledo y el equipo técnico a cargo de las tareas para el lunes 18 a las 14:30 hs.

En esta segunda reunión, se conocerán en detalle los trabajos a realizarse y los estudios técnicos a partir de las reiteradas solicitudes realizadas por la Municipalidad de Anisacate, a los fines de velar por la seguridad de los vecinos de Costa Azul y el Barrio Los Talas.

Estas tareas buscan reforzar las defensas y disminuir la capacidad de erosión del cauce, sobre todo en las épocas de crecidas.

costa azul