Inscribite y brindá al turista un alojamiento seguro

El municipio de Anisacate recuerda que sigue en marcha el Programa “Alojamiento habilitado, establecimiento seguro” , una manera de trabajar de manera coordinada entre particulares, municipio y turistas para ofrecer un servicio de calidad al turista.

Con esta campaña, además, se pretende visibilizar a todos los comercios del sector turístico y sumar, de esta manera, la cantidad de plazas que la localidad puede ofrecer de cara a la temporada 21/22.

“Covocamos a los titulares de alojamientos o casas de alquiler a inscribirse en el Registro de Alojamientos y ponerse en regla para seguridad de todos. La campaña Alojate  seguro, elegí alojamientos habilitados el año pasado funcionó muy bien, y este año por supuesto se pone en marcha nuevamente.”, dijo al respecto el titular del Área de Turismo, Javier Pérez.

Aclaró por otra parte que ese registro debe realizarse en el Área de Comercio con los requisitos necesarios para que queden habilitados.