Arranca la Escuela de Verano municipal

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano municipal que arranca el próximo 13 de diciembre y se extiende hasta el 10 de febrero.  Está destinada a niños y adolescentes,  y se lleva adelante en el Complejo UTA.

Los interesados deben acercarse al camping miércoles y viernes de 10 a 12 o comunicarse al  teléfono 03547-15580731.

Pueden participar niñas y niños a partir de los 4 años, “no ponemos límite de edad porque a veces se arman lindos grupos de distintas edades y no queremos limitar eso porque una determinada edad no pueda participar”, contó Gisela Figueroa, titular del Área de Deportes.

El costo es de 3000 pesos por persona  si el o la niña tiene domicilio en Anisacate, y 3500 si son vecinos de otra localidad “de todos modos hay promos y descuentos por hermanos , por pago adelantado, etc. Los niños cuentan con actividades recreativas ,  predeportivas, vida en la naturaleza, campamento, más allá de lo que es propiamente la pileta”, explicó.

Ambientación, flotación, enseñanza de estilos, son algunas de las actividades en pileta. Que se realizan por grupos. Cada grupo tiene un profe a cargo.

Es bueno resaltar que no se suspende por lluvia, ya que en ese momento profes y alumnos realizan otras actividades recreativas.

HORARIOS

Lunes y jueves de 9 a 12