5000 metros nuevos de Red de Agua Potable y la llegada a Villa Río.

La extensión de la Red de Agua Potable crece en metros y conexiones, llegando a barrios de la Zona Oeste. Villa Río, ya cuenta con el servicio en algunos sectores. Este barrio tradicional de nuestra localidad, cumple un gran anhelo, contar con el vital servicio que se extenderá progresivamente.
“En un año tan difícil, seguimos apostando a la obra pública y el crecimiento de nuestra localidad, la pandemia nos obligo a reforzar esfuerzos para cumplir con los plazos programados”, detalló Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal, quien supervisó la obra junto al Ingeniero Daniel Azelart, a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

Seguiremos avanzando en esta Zona donde tenemos programada la inversión de un nuevo troncal con más cisternas de almacenamiento, esto no solo regularizará la demanda actual sino que prevé en su proyección el crecimiento demográfico de este sector”, cerró Cuello.