Ya se pueden votar los dibujos que participan en el concurso de cultura

El Área de Cultura junto a la Escuela Ambiental y el Área de Deportes publicaron los dibujos que participan en el concurso de Dibujo Infantil “DEFENDAMOS NUESTRO PAISAJE”, organizado en dos categorías.

Si queres participar podes hacerlo respetando estos pasos:

1. Poner me gusta en la Página de Facebook Cultura Municipalidad de Anisacate,
  2. Buscá fotos y encontrarás dos álbumes uno por categoría.
  3. Pone me gusta en la foto que elegiste y deja un comentario.

Hasta el sábado 22 de agosto tenes tiempo de elegir tu dibujo preferido y los ganadores se darán a conocer el domingo 23.

Todos los dibujos que participan en la categoría A (edad de 4 a 6 años) serán expuestos en espacios municipales y los participantes de la categoría B (edad de 7 a 12 años) participarán de una clase virtual de muralismo y dibujo con el artista Raúl Soria.

PREMIOS:

1° Premio: los dos dibujos (uno por categoría) más votados se verán plasmados en un mural que realizará un artista local.

2° premio: Los segundos dibujos (uno por categoría) más votados se llevarán un vale para canjear en la Feria de Productores y Artesanos de Anisacate por 1 Juego de la Memoria “Aves de Córdoba” del puesto “Modo Objeto” Juegos y Juguetes de madera.

3° Los terceros dibujos (uno por categoría) más votados podrán adquirir 1 árbol frutal a retirar en la Escuela Ambiental.

Fotos de Categoría A

Fotos de Categoría B