Convocatoria para prestadores de servicio turísticos

La Secretaria de Gobierno lanzo una convocatoria para los prestadores de servicio en el rubro turístico.

“Coordinaremos acciones con todo el sector, alojamiento, recreación, gastronómico y servicios en general, permitiendo que se realicen ofertas de gran atractivo en nuestra localidad” explico Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal a la ves que llamo a “participar en este revelamiento, donde podremos incorporar a todos los rubros del sector en los programas del Ministerio Nacional y Provincial”.

Orientado a los propietarios o prestadores de servicios y atractivos turísticos, alojamientos, espacios de recreación, sitios de esparcimiento, paseos y parques temáticos.

Quienes deseen inscribirse o sumarse, podrán dejar los datos de su completando el siguiente formulario ingresando AQUÍ.

Estos datos permitirán desarrollar una herramienta digital para nuestros visitantes con la ubicación georreferencial de cada prestador.