Vialidad Provincial certifico a nuevos inspectores locales

El Juzgado de Faltas presento a los nuevos inspectores de tránsito vehicular que llevaron adelante la formación brindada por Vialidad Provincial.

Actualizando las nuevas normas nacionales e internacionales de tránsito, todo el cuerpo de inspectores municipales realizó la formación teórica y práctica que certifica el conocimiento y aplicación de las normas viales que rigen en nuestro país.

“Esta formación nos permite profesionalizar a nuevos inspectores y mantener actualizados a los miembros del Juzgado de Faltas que habían obtenido su matrícula años anteriores”, destaco la Dra. Virginia Ríos, Jueza de Faltas. Dentro del mismo esquema sostuvo “la Intención de continuar realizando acciones preventivas, educando al conductor y peatones, siendo esta la premisa y no tener solo un fin represivo sobre las faltas ocasionadas”.