Se entregaron elementos deportivos al Club Anisacate

Dentro del apoyo a las Instituciones deportivas y educativas que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, el Dr. Daniel Giovannoni, realizo la entrega de al Club de Futbol Anisacate de elementos deportivos que faciliten la disciplina que realiza cada categoría en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Martin J. Juncos.

En esta ocasión se destinaron 30 pecheras identificadoras, 25 pelotas de futbol y 50 conos de entrenamiento.

“La entrega de estos elementos forma parte de un programa constante de apoyo a las disciplinas deportivas y a instituciones de nuestra localidad que alientan no solo a la práctica deportiva, sino también al trabajo en equipo y la revalorización de conductas saludables”, afirmo Giovannoni, sosteniendo que “se entregaran en los próximos días elementos similares a las escuelas de nuestra localidad, para el desarrollo de Educación física en cada establecimiento”.

futbol2