Un gran mural acompaña al Rio Anisacate debajo del puente

Raúl Soria, docente del IPET N° 118 Juana Azurduy y reconocido artista del Valle de Paravachasca, realiza una importante obra que cuenta con su diseño y la colaboración de los alumnos de la escuela secundaria.

Acompañando la estructura en la base del puente que atraviesa el Río Anisacate sobre la calzada de la Ruta 5, se lleva adelante un mural que plasmara las raíces aborígenes de nuestra localidad.

Desde el municipio se solicitaron los permisos necesarios a vialidad provincial, ente que tiene la administración de estos espació en los puentes sobre las rutas provinciales y se preparó la base necesaria para que la obra sea realizada.

En los extremos de mayor cuerpo, serán dos rostros quienes capten la mayor atención en la creación, sirviendo de exponente claro de las facciones y costumbres de nuestros primeros pobladores, acompañados por alegorías a la flora y fauna del Valle de Paravachasca.