Un año de Feria Regional en Anisacate

Este domingo 13 de marzo se renueva la edición de la Feria Regional de Artesanos y Productores del Valle de Paravachasca y festeja su primer año.

En el Rincón Criollo a partir de las 9:30 hs. más de 60 stand participaran de esta edición especial al cumplirse su primer año de vida.

Promoviendo la producción local y brindando un espacio que comunique a los productores y consumidores sin intermediarios, nació este espacio promovido por la Municipalidad de Anisacate. Quienes participan del encuentro con sus productos se apropian de un lugar cedido y sostenido buscando fomentar el comercio interno y estimular a los productores locales.

En esta ocasión, participara la Radio Local Paravachasca y el conjunto Dos Lunares. En esta edición también estarán los talleres artísticos para chicos y adolescentes y el ya tradicional Mercadito Agroecológico.

Celebremos este año de encuentros y oportunidades en nuestro Valle de Paravachasca.

FERIA 1FERIA 2 FERIA 3 FERIA 4