Se desarrolló este miércoles en el Centro de Convenciones. Organizó la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba
Organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y la participación de más de 350 operadores turísticos se llevó adelante este miércoles “Turismo en acción: el Primer Encuentro de Experiencias Turísticas de la provincia de Córdoba en el Centro de Convenciones.
Anisacate estuvo presente en el evento, como parte de las acciones que desde hace tiempo viene llevando adelante en materia turística. «Creemos que la comunión entre el sector público y privado dará frutos al trabajo regional que estamos planteando desde el municipo», dijo al respecto Javier Pérez, titular del Área, quien presidió el stand.
Hubo Rondas de Negocios , Conferencias, Talleres y Experiencias Gastronómicas. Entre las 9 a 13 se llevaron adelante las Conferencias (*), de 14 a 19 las Rondas de Negocios y Talleres (**); y a las 19 Experiencias Gastronómicas.
La Marca impulsada por Anisacate que pone en relieve a toda la región está siendo partícipe de los eventos más integradores de la provincia y el país con el objetivo de que el turismo llegue a la zona y que los operadores puedan incrementar su trabajo de cara a la temporada 2023, y por supuesto, hacia el futuro.
(*)Conferencias
- PANEL: “TIENDA DE EXPERIENCIAS TURISTICAS CORDOBA”.
TIENDA DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS CORDOBA
Lucila Berizzo
LA VENTA DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN PLATAFORMAS ONLINE. TIENDA EXPERIENCIAS CÓRDOBA.
Roberto Utrera
MARKETING DE EXPERIENCIAS DESTINO CÓRDOBA. EL ROL DEL SECTOR PUBLICO.
Alejandro Lastra
PANEL: “EXPERIENCIAS EXITOSAS”.
EXPERIENCIAS EXITOSAS EN COMERCIALIZACION TURISTICA
Nolberto Pezzati
COMO CREAR Y POTENCIAR UN DESTINO TURISTICO
Patricia Durán Vaca
LAS RELACIONES INSTITUCIONALES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCION Y POSICIONAMIENTO
Hector Viñuales
PANEL DE EXPERIENCIAS CORDOBESAS: “Medios de comunicación y Turismo”.
Rebeca Bortoletto
Guillermo Hemmerling
Sebastian Lazcano
- TALLERES (**)
“TALLER DE COMERCIALIZACIÓN EN TURISMO LGBT”
Posicionamiento de experiencias turísticas para la Comunidad LGBTQ. Destinos, Eventos, Campañas nacionales e internacionales. Estadísticas. Alianzas y Estrategias exitosas.
Pablo De Luca
Gustavo Noguera
Sala de consulta y atención permanente TIENDA DE EXPERIENCIAS TURISTICAS CORDOBA: “subí tu propia experiencia”.
Lucila Berizzo