¡Sumate a la Gran Bicicleteada Azul!

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo es una jornada que se celebra anualmente cada 2 de abril desde el año 2008, fecha que fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Ante ello, la Municipalidad de Anisacate a través de la Dirección de Cultura y Educación y el Área de Deportes invita a toda la comunidad a participar de la “Gran Bicicleteada Azul” el próximo sábado 20 de abril.

La jornada se llevará a cabo en el Rincón Criollo (Ruta 5 – Km 32) a partir de las 16 horas. También habrá una caminata guiada por los profes, show de baile de los niños y una riquísima merienda mientras aprendemos más sobre el autismo.

Recordá llevar tu bici! Y si no tenés, te prestamos una!

Municipalidad de Anisacate.