Seguimos trabajando para fortalecer el Turismo local y regional

En una reunión que se llevó adelante junto a titulares de alojamientos de nuestra localidad debatimos diversos temas que tienen que ver con el fortalecimiento del Turismo en Anisacate y su injerencia en la región.

Entre las cuestiones abordadas, se encuentran: la participación en la Feria Internacional de Turismo, la Creación de la Comisión del Ente Mixto, capacitaciones y profesionalización del sector, búsqueda de un lugar para la sede de la Oficina de Turismo, obra pública que mejore la prestación de los servicios y productos turísticos (Gastronomía, Agua), festivales, proyecto del Centro de Referencia, servicio de emergencia eficiente para los alojamientos y también cuestiones que mejoren la Seguridad.

El encuentro, calificado como “muy positivo”, se repetirá el próximo 29 de septiembre a las 15h en el mismo lugar: Punto Digital, Salomón Palacios 15. El secretario de Gobierno Matías Cuello, la presidente del Concejo Deliberante Soledad Molina y el titular de Turismo, Javier Pérez fueron los funcionarios presentes.