Se vivió un 25 de Mayo a pura tradición

Una fecha tan especial merece un festejo especial, y eso es lo que hubo este jueves en nuestra localidad con desfile, acto y peña por el 25 de Mayo.

Comenzó a las 9 de la mañana con el tradicional izamiento de bandera junto a las autoridades en el ingreso a la localidad. Todo esto se desarrolló mientras se servía chocolate caliente en la sede de Desarrollo Social para todas las instituciones que participaban del evento.

A partir de ese momento, y con el tradicional desfile, las instituciones educativas, scouts, la Escuela de Fútbol, Defensa Civil, la Policía, veteranos de Malvinas, los dos Centros de Jubilados y la Agrupación Gaucha local marcharon hasta el Polideportivo N° 1 donde comenzó el acto.

Allí el intendente Ramón Zalazar brindó unas palabras alusivas haciendo hincapié en la importancia de esta fecha y de la argentinidad, «una cuestión que debemos seguir fomentando a diario», dijo entre otras cosas el intendente en un discurso muy sentido.

Más tarde se vivió la peña con distintos números artísticos como Martín Sánchez y banda La Albahaca, Corasonando Dúo y Los Hermanos Sánchez; donde también se desarrolló la tradicional Feria de Platos. Hubo locro, empanadas, platos dulces y distintas opciones gastronómicas en un gran día patrio.