Se visitaron comunas vecinas para acercar propuestas de Entrenamiento y Programas de Inserción Laboral.

Pedro Guerrero, Director de Promoción del Empleo y Formación Profesional, estuvo recorriendo las localidades de Villa Los Aromos y Falda del Carmen, acercando la posibilidad de incorporación de los vecinos de esas localidades a los programas del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la oficina de Empleo de la Municipalidad de Anisacate.

Estos programas son: Entrenamiento en el Trabajo, Programa de inserción Laboral y Programa de Empleo Independiente, que le brinda una ayuda económica para realizar un emprendimiento como salida laboral.

«Nuestra agenda está enfocada en acercar a las distintas comunas del Valle de Paravachasca, información y participación a los Programas de Entrenamiento y Programas de Inserción Laboral, para que ofrezcan a sus vecinos. Esto fortalece nuestro vínculo con ellas y es nuestro objetivo que más vecinos de la zona tengan las mismas oportunidades como lo hacemos de manera constante con los habitantes de Anisacate» comentó Guerrero.

Todos los que deseen acceder a estos beneficios o recibir información, deberán comunicarse con la Oficina de Empleo al 3547-580687 o dirigirse a la oficina en Barrio Balcones de Paravachasca.