La Oficina de Empleo hizo entrega de ayudas económicas del Programa de Empleo Independiente

Pedro Guerrero, Director de Promoción de Empleo y Entrenamiento Laboral de la Municipalidad, presentó el Programa de Empleo Independiente, proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, dónde los participantes reciben una ayuda económica para realizar un emprendimiento.

Esta ayuda no es un crédito, por lo tanto no debe ser devuelto, alcanzando el monto máximo es de $ 63.900. Se sumara la entrega de becas por 12 meses de $3.000.

Nancy Gamarro vecina de Barrio Villa Satyta, quien tiene un emprendimiento de panificación casera llamada «Pizzas Magna», recibió el crédito de $63.900 para compra de maquinarias para este fin. «Quiero agradecerles sinceramente toda la ayuda. Tanto en la instancia del cursado como así también en todo su asesoramiento en armar el proyecto. Me sentí muy acompañada» comentó Nancy.

Por otro lado, Hernán Jordi, vecino de Barrio Parque San Martín, posee una fábrica de pastas artesanales denominada «Recetas Patagónicas» y también invertirá el dinero en compra de maquinaria.

Todos los que deseen acceder a estos beneficios o recibir información, deberán comunicarse con la Oficina de Empleo al 3547-580687 o dirigirse a la oficina en Barrio Balcones de Paravachasca.