Se viene la 14ª Maratón Integradora de Anisacate

Este sábado 28 de enero se llevara adelante la 14ª Maratón Integradora recorriendo nuestra localidad.
Desde las 17:30 hs. en el polideportivo Martín J. Juncos se congregaran los deportistas Profesionales y Amateurs quienes elegirán el recorrido a recorrer, los principales de 10 y 5 K.
Como todos los años, este evento también presenta otros circuitos más reducidos, teniendo en cuenta las diferentes edades y buscando la participación masiva desde los 6 a los 99 años y personas con discapacidad también contaran con un recorrido acorde.
Quienes deseen participar, deben presentarse en el predio el día de la Maratón en el horario de inicio, para pre inscripciones comunicarse al celular 03547-15580731.

altAvw7-wAK_Amr62xmuDUVT6cIhr55Cz_efk2gq3jO3brh