La 14º Maratón Integradora congrego a más de 120 atletas

Con gran participación se llevó adelante la Maratón Integradora en su versión 2017. Este año participaron más de 120 atletas que recorrieron los circuitos de 5 y 10 k.

Acompañando al evento principal, 40 niños realizaron diferentes circuitos acorde a cada categoría y con la clara intención de disfrutar de una jornada al aire libre y con la práctica deportiva.

En esta oportunidad, los atletas de Córdoba Can,  formaron parte de la competición integrando a los perros brindando una experiencia diferente para todos los participantes.

Durante la premiación se destacó el crecimiento que año a año tiene este evento y el acompañamiento de nuestra localidad en conjunto con las instituciones más representativas de nuestro Valle, fomentando la salud preventiva desde la práctica deportiva.

IMG_7161 IMG_7163 clasificacion