Se realizó la feria de productores y artesanos regionales

Los productores y artesanos de la región, tuvieron su tarde de domingo en el rincón criollo el pasado 20 de diciembre.

Una gran concurrencia y renovados puestos, ofrecieron a todo el Valle de Paravachasca gran variedad de producciones locales. Se presentó en esta ocasión el mercadito agro-ecologico ofreciendo productos de manofactura sustentable.

Durante la jornada los más chicos disfrutaron de un espectáculo de circense de “Chasco Cirko” y también participo en esta edición la radio local.

La Feria Regional concluye un año venciendo grandes desafíos, ofreciendo un circuito de contacto directo entre nuestros productores y los habitantes del Valle de Paravachasca, apostando a la producción local.