La UNC entrego al municipio el trabajo realizado por la diplomatura de Gestión Local

En el acto realizado en el Pabellon Venezuela de la Universidad Nacional de Córdoba, la Diplomatura en Gestión Local del Desarrollo Territorial dictada por el programa SUMA 400, ADEC y el IIFAP, donde se presentaron los cinco casos de estudio en la provincia de Córdoba.

Durante la cursada se estudiaron cinco proyectos en ejecución, Separación de residuos en Anisacate y Alma Fuerte; Reordenamiento Urbano en Sierras Chicas; Centros Vecinales en Jesús Maria y  Escuela de Oficio en la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante el trabajo de campo realizado en nuestra localidad, se conformó la Mesa de Dialogo del Valle de Paravachasca donde confluyeron los gobiernos locales y las instituciones para ofrecer soluciones a tres ejes preponderantes, Ruta, Rio y Turismo.

El Intendente Ramon Zalazar recibió el informe de parte de la Vice Rectora Barei, quien destaco la apertura que el municipio tuvo a la comunidad educativa y el compromiso de formación y profesionalización asumida por sus funcionarios.

IMG-20151221-WA0010_resizedIMG-20151221-WA0008_resized