Se presentaron los leasing de nación para adquirir maquinarias

En una reunión virtual, el Senador Nacional Carlos Caserío, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda junto a la Diputada Gabriela Estévez y 80 intendentes cordobeses, presentaron las nuevas condiciones para acceder a la compra de maquinaria a través del sistema leasing del Banco Nación.

Esta nueva posibilidad para equipar a municipios cordobeses, tiene como novedad que se puede utilizar para adquirir cualquier maquinaria que la entidad necesite, según su zona, necesidades o programación de obra.

“Realmente celebro que comencemos a retomar estas modalidades que tanto ayudan a nuestras localidades, desde el 2015 que los municipios no hemos tenido la posibilidad de acceder a condiciones favorables para equipar con maquinaria pesada y nuevamente el Banco Nación vuelve a presentar estas alternativas tan provechosas para los municipios” destaco Ramon Zalazar, Intendente de Anisacate.