La Feria de Anisacate realizo su apertura y se mantiene viernes y domingo

Con el trabajo realizado desde la Secretaria de Gobierno, el Área de Cultura y la Comisión de la Feria de Productores y Artesanos de nuestra localidad, el COE regional aprobó la apertura de este espacio que vive en el Rincón Criollo hace años.

El sector de los artesanos, es uno de los mas golpeados por la pandemia del COVID-19, cerrando los espació públicos donde los feriantes encuentran su espacio de trabajo.

“Se trabajo sobre el diseñó de un Protocolo donde participamos todas las partes interesadas para recuperar el funcionamiento de la feria” detallo Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal, “logramos la autorización del COE con un grupo reducidos de puestos en esta primera etapa, pudiendo ampliarlos si vemos que los resultados son positivos y sumamos un día mas de trabajo para los feriantes”.

En esta nueva etapa la Feria Regional, funcionara viernes y domingos de 11 a 14 hs. en el Rincón Criollo, debiendo respetarse todas las medidas de bioseguridad vigentes.