Se llevó adelante el taller de Río, Turismo y Ruta 5

El viernes 6 de noviembre se llevó adelante en nuestra localidad el taller “Problemáticas Ambientales de Río, Turismo y Ruta 5 en el Valle de Paravachasca” organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba) IIFAP (Instituto de Investigación y Formación en Administración Publica) el programa SUMA 400 y la Secretaria de Extensión Universitaria.

En esta ocasión, enmarcado en la Diplomatura de gestión Local en el Desarrollo Territorial, se dieron cita representantes de las localidades de Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, Valle de Anisacate y Los Aromos, junto con organizaciones sociales de todo el corredor.

Se realizaron tres focos de posibles propuestas para las problemáticas planteadas y se asumió la conformación de la Mesa de Dialogo del corredor de Ruta 5.

Esta iniciativa llevada adelante por los presentes dispuso un nuevo encuentro para el 2 de diciembre en el Centro Integrador Comunitario de Anisacate, esta conformación renovó las intenciones que dirigentes y organizaciones de tomar medidas en conjunto y de forma regional para problemáticas que son horizontales a todas las localidades.

IMG-20151106-WA0005_resized IMG-20151106-WA0015_resized