La Secretaria de Desarrollos Social recorre los barrios afectados

Desde el día sábado, el equipo de trabajadores sociales y profesionales de la salud de la Secretaria de Desarrollos Social de la Municipalidad, recorre los barrios más afectados, relevando las necesidades más urgentes de los vecinos que fueron alcanzados por la magnitud de la tormenta que golpeo nuestra localidad.

El gobernador Jose Manuel De la Sota y el Ministro de Desarrollos Social provincial Daniel Alejandro Passerini, se comunicaron con el intendente Ramon Zalazar, solidarizándose con nuestros vecinos y poniéndose a disposición para acercar posibles soluciones.

El municipio sigue en estado de Alerta dando continuidad a sus canales de comunicación ante cualquier urgencia.

Para comunicarse con la ambulancia municipal llamar al 03547 – 15555555 y a la Guardia Urbana 03547-15484003.