Se dictarán cursos de testing de software y testing automatizado en Anisacate

La Municipalidad de Anisacate en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, brindará dos cursos de Testing de Software y Testing Automatizado para aquellos con conocimientos en informática.

Estas clases comenzarán el 8 de mayo, terminarán el 5 de junio de 2023 y se llevarán a cabo en el Punto Digital Anisacate.

Esta formación ha sido posible gracias a un convenio firmado entre Héctor Macaño, Decano de la UTN, Leopoldo Abrile secretario de extensión de la facultad regional de Córdoba UTN, el Intendente de la Municipalidad de Anisacate Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello.

El convenio realizado con la Universidad significa obtener herramientas de calidad en tecnología para garantizar la salida laboral de vecinos y vecinas sin la necesidad de migrar a otras ciudades sino que permitan hacer trabajo remoto desde sus casas.

Los estudiantes serán guiados por expertos y aprenderán las técnicas más modernas para probar y automatizar el software de computadora.

Un dato no menor es que los estudiantes que finalicen el curso con los mejores promedios gozarán de una beca con la empresa de software incluIT.