Se conformó un grupo vecinal de prevención de incendio en barrio Los Talas

El grupo de Prevención Comunitaria de Incendios que funciona en nuestro Valle de Paravachasca y la Municipalidad de Anisacate, se reunieron con veinte vecinos del barrio Los Talas en la sala socio sanitaria para capacitarse y coordinar acciones preventivas ante posibles incendios en la zona.

Quienes asistieron lograron establecer una Red de Comunicación para realizar alertas rápidas y coordinadas y ponerse en contacto con las fuerzas vivas de nuestra localidad. Esta primera reunión sirvió para establecer vinculaciones y programar la construcción de mochilas de agua, el municipio proveerá el material y las mismas quedaran a cargo del grupo de vecinos.

altAlWx7X76WT-MkNHfIIkOrGFnSh_rLJBb4N28BD1Zbt9U altAr8zKH7VzN18oL_RSY36GEi9hjp4hPBgNBSgdhsz6xSA