Cuentos en las salas de espera de nuestros CAPS

Como parte del PROGRAMA LITERATURA, PARTICIPACIÓN Y COMUNIDAD que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Social municipal con sus direcciones de Salud y Ambiente y Cultura y Educación, con el apoyo de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, se realiza en nuestros dispensarios lectura de cuentas, relatos y dibujos en las salas de espera.

Durante el mes de septiembre el escritor Oscar Salas y nuestra doctora- narradora Ana Aguirre llevaron adelante una actividad que sorprendió a quienes se encontraban en nuestros CAPS esperando ser atendidos. Concentrando a los vecinos en las salas de espera, relataron cuentos y ofrecieron dibujos y relatos, buscando impulsar instantes de lectura en nuestra comunidad.

El escritor cordobés, dejo ejemplares en las bibliotecas que funcionan en los centros médicos para todo vecinos que asista y desee amenizar su espera leyendo cuentos y compartiendo un momento de esparcimiento tenga acceso sin límites para su lectura y crear mundos mágicos reconstruyendo cada relato.

20150914-0008 Cuentos en los dispensarios a 2 Cuentos en los dispensarios