Se completó la entrega a los beneficiarios del programa Vida Digna

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se completó la entrega de los primeros 30 beneficiarios del plan Vida Digna.

Este beneficio que busca mejorar las condiciones habitacionales de los cordobeses, llego a Anisacate a través de la Secretaria de Desarrollo Social. En este primer grupo que accedió al beneficio, se entregaron dos cuotas de $15000, se completó en el mes de diciembre pasado.

Quienes fueron alcanzados en esta primera tanda, fueron visitados por agentes provinciales y municipales que iban constatando el avance de la obra para poder acceder a la segunda cuota.

El Secretario de Desarrollo Social, Daniel Giovannoni, sostuvo, “son estas las acciones que intervienen directamente en la mejora de las condiciones de vida de nuestro vecinos”

Durante el 2018, se continuara con un segundo grupo de alcanzados por este beneficio.