Anisacate presente en la final del Pre Cosquin 2018

Durante la primer quincena de enero se pone en juego quienes llegaran a formar parte del espectáculo mas importante del folclore nacional. El escenario Atahualpa Yupanqui, recibirá este lunes 15 y martes 16 a los representantes de todas las sedes del país en búsqueda participar en las 9 noches coscoinas.

Anisacate tendrá dos representantes de su sede en esta gran final, Victor Amaya, en el rubro Solista Vocal Masculino y en el rubro Conjunto de Baile Folclorico, la Agrupación Folclórica de Villa María.

En una competencia que cada año expone lo mejor de las expresiones y raices folclorica, es el segundo año que nuestra localidad programa una sede del festival logrando alcanzar en las dos oportunidades las finales generales.

Con la ilusión y el anhelo que nuestros representantes se presenten en la plaza Prospero Molina, en la grilla principal, cada año se apuesta a ofrecer canales de desarrollo a todos los artistas de nuestro Valle de Paravachasca, entendiendo que el desarrollo cultural acrecienta los cimientos de una localidad que avanza cada año.