Se abrieron los sobres de la licitación para la mega obra de agua de Anisacate

Hoy viernes, y con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Molina, el contador Emanuel Cometti y el Ing. Daniel Azelart , se abrieron los sobres de la licitación para la obra de agua potables en la zona oeste de la localidad.

La semana que viene se conocerá el nombre de la empresa encargada (de las dos que se presentaron) de poner en funcionamiento la construcción de esta mega obra, histórica para Anisacate, que tendrá una duración de 180 días una vez comenzada.

Cabe aclarar que el llamado a licitación se dio a conocer por todos los medios oficiales de la municipalidad y por medios de prensa de la región y Córdoba Capital.

Recordemos que a través del intubado de agua del río Anisacate que llegará hasta las cisternas que se ubican en las plazas de los barrios. Las 3 cisternas tendrán una capacidad de 400 mil litros cada una y estarán ubicadas en Valle de Alta Gracia, otra en Parque San José y otra en un terreno del municipio en Villa Río. Proveerá agua potable a más de 3500 familias en el futuro.