Salud con nuevo director y coordinadora del laboratorio municipal

El 1 de octubre el intendente Ramon Zalazar, tomo juramento al nuevo Director de Salud de la Municipalidad de Anisacate el Dr. Eugenio Mazzucco, quien llevara adelante las gestiones del área donde se agrupan, los dos dispensarios, la sala sanitaria de barrio Los Talas, el servicio de ambulancia y los programas nacionales que se llevan adelante en toda la localidad.

La bioquímica, Noelia Palacios, directora saliente, se responsabilizara de coordinar el laboratorio de análisis clínicos del gobierno municipal, quien establecerá procesos y estándares de calidad que son reconocidos internacionalmente.

Estas modificaciones apuntan a mantener el liderazgo y la calidad en este servicio tan sensible de  nuestra comunidad.