Retiro de restos de poda en barrios de la localidad

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de nuestra Municipalidad, dispuso el retiro de los restos de poda en los barrios El Descanso, Parque San Martín, La Lila, El Aromo y Carrasco.

Con la intención de minimizar los inconvenientes ocasionados por estos residuos el Juzgado de Faltas anuncia, preventivamente, en estos sectores donde ya se realizó el pedido, que quienes deseen eliminar más restos, deberán solicitar la autorización correspondiente.

Esta programación respeta el esquema aprobado por el Concejo Deliberante, que prevé sanciones económicas para los vecinos que no respeten la normativa.

Quien desee acceder a mayor información podrán acercarse al Juzgado de Faltas, ubicado en la sede municipal o consultar a la Guardia Urbana al 3547-484003.