Gran Festejo de Carnaval en el Rincón Criollo

El Rincón Criollo será la sede elegida para disfrutar del festejo anticipado de Carnaval, reviviendo los festejos de antaño, disfrutando del agua, los disfraces y murgas de estilo uruguayos y argentinas.

El Rey Momo tendrá su jornada en Anisacate, comenzando desde las 15 hs. con juegos de agua, recobrando las tradiciones de los carnavales de “Antes”, cuando correr con un pomo de agua, balde o “bombita” era un acto arriesgado, planificado y divertido.

La tarde ira avanzando, ya desde las 17 hs, comenzaran los talleres de máscaras y disfraces, compartiendo la creación de un gran mural que retrate el momento del carnaval, comandado por el artista RAul Soria, quien nos regaló junto a los alumnos del IPET, el mural en la base del puente Anisacate.

La noche llegara y con ella la música y el baile, comenzaran a pasar por el escenario, desde las 21 hs., la murga de Los Peques, ToqueLoqué, con su ensamble de tambor chuncano.

El toque Rioplatense lo darán las murgas de estilo uruguayo, Mandale Chicharron y La Tunga Tunga.

El próximo sabado 16 desde las 15 hs. comenzamos a recibir el carnaval te esperamos con tu disfraz y reposera, libre de enojos y con ganas de divertirse.

WhatsApp Image 2019-02-11 at 10.10.10