Ramon Zalazar participo en la presentación de proyectos que ejecutara la Secretaria de Obras Publicas Nacional

Junto a intendentes de los departamentos de Punilla y Santa María, el Secretario de Obras Publicas de la Nación, Martin Gill, repaso los proyectos que están programados para las comunas y municipios.

Con la participación de Walter Saieg, Secretario de Transporte nacional y el Senador Carlos Caserio, se llevo adelante la descripción de cada proyecto presentado, donde comunas y municipio establecieron prioridades diferentes en cada localidad.

“Hace años que venimos solicitando el financiamiento para una obra de agua muy postergada, la red de zona oeste. Sabemos que es una inversión millonaria, donde debemos tener el aporte del estado nacional”, destaco el Intendente Zalazar “nuestro proyecto esta presentado y va ingresar dentro de esta programación, sabiendo que el monto de inversión es muy alto y de gran complejidad el trazado, el estado nacional propuso desarrollarlo en etapas, creemos que es lo más viable para cumplir con un anhelo que se viene postergando hace tiempo”.

Debido a la situación generada por el COVID-19, las presentaciones se realizaron digitalmente y los detalles serán seguidos dentro de un cronograma de videollamadas con cada representante local y del gobierno nacional.