Convocatoria del Área de la Juventud

La juventud comienza a tener su propio espacio en nuestra localidad, es por esto que se inicio una convocatoria para agrupar a todos los miembros de nuestra comunidad que tengan entre 16 a 30 años, con la intención de coordinar y ofrecer alternativas en el ámbito laboral, recreativo y de formación.

“Esta convocatoria, es con la idea de tener un conocimiento mas preciso de los intereses locales dentro de la juventud y poder ofrecer una programación adecuada. Hasta el momento se vienen implementando programas nacionales y provinciales, pero en algunos casos no se contemplan los intereses y necesidades de cada localidad”, detallo Erik Martinez, Coordinador del Área de la Juventud.

Mediante un formulario simple, todos los que deseen gormar parte de las actividades podrán dejar sus inquietudes y de esta forma adecuar las actividades y ofertas laborales a las necesidades de los jóvenes locales.

Si queres sumarte a esta convocatoria, completa el formulario ingresando AQUÍ, o comunícate al 3547-580687. También podes enviar un correo a juventud@anisacatemunicipio.com.ar.